martes, 1 de junio de 2010

Empezamos


Usualmente me pasaba no saber que ponerme, o como lograr un buen conjunto sin irme a extremos, de hecho aun me sucede, lo que cambio esta vez es que comence a ver la moda desde otro punto de vista...
He pasado por todos los estilos que existen, desde el punk al rollinga, y desde el folk al clasico sin encontrar ninguno que me satisfaga, veia a la moda como algo banal, trivial, y que solo podia interesarle a personas superficiales, hasta que entendi que me gustase o no, siempre estuvo muy presente en mi vida, y descubri que con un buen uso de ella puedo lograr grandes potenciales en mi... para explicarme mejor, cuando me visto bien, cuando me gusta el atuendo que llevo puesto, mi animo mejora, mi autoestima sube, y la verdad es que he logrado varias cosas gracias al estado de animo y felicidad (porque no?) que me produce mirarme en un espejo estando segura de mi misma y de que lo que llevo puesto me sienta bien.
En los ultimos tres años me he acercado mucho al mundo del fashion, y descubri en mi una gran victima del mismo, me gusta como los colores, texturas y modelos reflejan como me siento o cual es mi meta para el dia que los uso, y aunque todavia estoy aprendiendo y soy lo menos parecida a una experta, quise empezar este blog.
Mi objetivo no es tan pretencioso como ser conocida o icono de la moda, sino mas bien tomar ideas de importacion, y exportar algunos de mis estilos... capaz alguien pueda tomarlos y aprovecharlos, o por que no, mejorarlos..
Gracias y Bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario