jueves, 8 de julio de 2010

Here is THE ROW!



Bueno, debido al exito que tuvo el blazer de la entrada pasada, aca les traigo The Row, la marca que las gemelas Olsen lanzaron en 2006.
Las colecciones se caracterizan por prendas en colores neutros, pocos estampados, cortes muy limpios y actuales.
Los precios son bastante altos (desde los 200 dolares para arriba), y la ropa esta confeccionada 100% en los EE.UU.
Este es el adelanto de coleccion 2011, como veran, se relaciona con el post anterior por el estilo masculino.

Well, due to the success of the blazer of the last entry, here I bring The Row, the Olsen twins' brand launched in 2006.
The collections are characterized by garments in neutral colors, a few prints, cuts very clean and modern.
The prices are quite high (from $ 200 up), and the clothes are made from 100% in the U.S.
This collection is the early 2011, as you can see, is related to the previous post by the masculine style.














Besos!

7 comentarios:

  1. I like the look of your blog :)

    http://agatiszka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. The 3rd outfit is too cute, i just love it

    ResponderEliminar
  3. tiene cosas interesantes!!

    ResponderEliminar
  4. Las Olsen arrasan allá por donde van, sus colecciones son una ampliación de su armario, por ahora me han encantado! (Aunque la verdad es que a mi bolsillo le quedan grandes... :s)

    GENIALES LAS ULTIMAS GAFAS!





    LA

    ResponderEliminar
  5. Hacen unas líneas muy sencillas y muy sobrias, no me disgusta pero no es mi estilo!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Sos de Sta Fe capital? Si es así, yo también :D
    Me encanta el blazer, quiero así de largo, los que veo son cortos :S

    Besos!

    ResponderEliminar